Dub Elements

Rate this article
( 19 Votes ) 
Comment count:

Dub Elements

Os presentamos nuestra segunda entrevista, en esta ocasión contamos con unos pesos pesados nacionales "DUB ELEMENTS" Desde su entrada en la escena drum’n’bass a principios del 2009, el dúo sevillano Dub Elements ha ido evolucionando y labrándose una sólida reputación dentro de la escena musical con un genuino sonido que combina increíbles líneas de bajo con compulsivos y adictivos beats.
Desde la misma publicación del primer EP, Dub Elements comenzaron a reclutar una legión de fans a lo largo y ancho de la escena underground de Europa gracias, por un lado, a un buen número de himnos para la pista editados por importantes sellos internacionales y, por otro, a sus energéticos y sorprendentes shows, convirtiéndose en una de las actuaciones más demandadas en salas y festivales.
Publicaron a comienzos del 2015 su segundo LP, “Experiments”, bajo la marca Mass Bass. Un trabajo en el que la pareja explora y desarrolla su propio sonido a través de doce temas en los que perfeccionan un estilo de producción que ya puede considerarse único, fusionando sin esfuerzo drum & bass, dubstep y electro.

Agradecimientos a // Thanks to:
Dub Elements, Mass Bass, Sala Fanatic.

Suscribete

Mantente informado de nuestras nuevas publicaciones web.